Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 2
En la actualidad hay varios dispositivos en el mercado lanzados por Samsung con su marca Galaxy Note, a los que se les acaba de añadir el Galaxy Note II con una pantalla más grande que el original con un diseño completamente nuevo. Con el nacimiento de la Galaxy S III , llegó una nueva generación sin problemas de estética para Samsung, este estilo se extendió por primera vez a la línea de tabletas con la Galaxy Note 10.1 y continúa en el Galaxy Note II.
Con dos dispositivos en el mercado con el mismo estilo y muchas de las mismas habilidades, es tiempo de hacer una comparativa entre ambos dispositivos.

El Samsung Galaxy Note II tiene una pantalla de 5,5 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles de resolución. Este dispositivo se compara naturalmente con el Galaxy Note original con bastante facilidad, mientras que con el Galaxy Note 10.1 tenemos un dispositivo con una pantalla mucho más grande  y una columna vertebral similar. El Galaxy Note 10.1 tiene una pantalla que mide 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. El Galaxy Note II utiliza la tecnología Super AMOLED HD, mientras que el Galaxy Note 10,1 usa un LCD TFT.

Galaxy Note 10.1
Galaxy Note 10.1

Ambos dispositivos son capaces de incorporar tarjetas microSD, pero el Galaxy Note 10.1 no está equipado, como el Note II, para tener tarjetas de 64GB. El Galaxy Note 10.1 tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 1,9 megapíxeles en la parte frontal, igualando al Galaxy Note II en la parte delantera, mientras que el dispositivo más pequeño tiene una cámara mucho más poderosa de 8 megapíxeles en la parte posterior para tomar fotos de alta calidad. Ambos dispositivos también tienen la  tecnología S-Pen y tienen un Samsung S-Pen incrustado dentro de ellos para facilitar su transporte.

El Galaxy Note II es el más pequeño de los dos dispositivos con 5,95 x 3,16 x 0,37 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 10,1 mide 7,1 x 10,3 x 0,35 pulgadas, pero en realidad sólo un poco más delgado. Ambos dispositivos utilizan Bluetooth 4.0 y son capaces de conectar con Wi-fi, pero el Galaxy Note II también será capaz de conectarse a datos celulares de las operadoras de telefonía.
En el futuro el Galaxy Note 10.1 también puede ser capaz de conectarse a datos celulares, pero por el momento es sólo una máquina wi-fi. Android 4.1 Jelly Bean es el sistema operativo del Galaxy Note II, mientras que el Galaxy Note 10.1 cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Jelly Bean en el camino muy pronto.
  • El Samsung Galaxy Note 10.1 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Samsung Galaxy Note 2 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Comparativa: Galaxy Note 2 vs Galaxy Note 10.1 - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520 Así queda el Nokia Lumua 530 versus el Lumia 520
23 Jul - El más exitoso de los Lumia ya tiene sucesor y puedes ver cómo evoluciona el Lumia 530 en la comparativa de...
Windows Phone 8.1 es por fin una gran alternativa Windows Phone 8.1 es por fin una gran alternativa
23 Jul - Llegó Windows Phone 8.1 y con la renovación por fin este OS se puso a la altura de Android e iOS
LG lanza un particular juego para su funda QuickCircle LG lanza un particular juego para su funda QuickCircle
23 Jul - Puppy Pop se denomina el primer juego para la funda inteligente del LG G3
Digital Tattoo, el tatuaje que desbloqueará tu Moto X Digital Tattoo, el tatuaje que desbloqueará tu Moto X
23 Jul - Motorola trae una innovadora tecnología para desbloquear los dispositivos: un tatuaje digital
El Galaxy S5 recibe actualización de firmware para mejorar su rendimiento El Galaxy S5 recibe actualización de firmware para mejorar su rendimiento
23 Jul - El S5 comienza a recibir una actualización importante de firmware
El Nokia Lumia 530 ha sido oficialmente anunciado El Nokia Lumia 530 ha sido oficialmente anunciado
23 Jul - El sucesor del exitoso Lumia 520 ya está aquí y con el colorido de siempre
Este es el pantalón de vestir que cargará inalámbricamente tu smartphone (imágenes) Este es el pantalón de vestir que cargará inalámbricamente tu smartphone (imágenes)
23 Jul - Los de Redmond quieren que tu smartphone se cargue cada vez que lo echas al bolsillo del pantalón
El LG G3 Prime fue anunciado oficialmente El LG G3 Prime fue anunciado oficialmente
23 Jul - La potente versión tiene un procesador Snapdragon 805
NO TE PIERDAS...
Presentado el Xiaomi Mi 4, ostenta ser el smartphone más rápido del mundo Presentado el Xiaomi Mi 4, ostenta ser el smartphone más rápido del mundo
22 Jul - Un potente gama alta caba de ser lanzado por Xiaomi, el Xiaomi Mi 4 que además tendrá cubiertas traseras muy...