Sony » Xperia Z1

El Xperia Z1 compact empieza a actualizarse a Android 4.4.4
27 Jun 2014 0 Comentários
El Xperia Z1 compact empieza a actualizarse a Android 4.4.4
El sorprendente hermano menor del Xperia Z1, el Z1 compact, comenzó a recibir Android KitKat 4.4.4 en Rusia, por lo que se cree que muy próximamente comenzará el aterrizaje en otras zonas geográficas aunque siempre dependerá de tu operadora telefónica.

Ahora, cabe recordar que Android KitKat 4.4.4 está disponible tan sólo quince días después de lanzar la versión 4.4.3 de Android. Con esta actualización del sistema operativo los de Mountain View quieren corregir el fallo de seguridad que sufría la versión anterior.

Es que como se ha sabido, KitKat 4.4.3 incluye el bug llamado CVE-2014-0224, un fallo en OpenSSL que permite a los hackers hacerse con información de los usuarios de dispositivos que cuentan con esta versión de KitKat, y lo hacen por medio de un ataque de intermediario.

Así, la última actualización de Android no tiene novedades destacadas, salvo que repara el bug para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios
Blogs: Sony - Android
Sony reconocen problema en el flash LED del Xperia Z1 Compact
07 Abr 2014 0 Comentários
Sony reconocen problema en el flash LED del Xperia Z1 Compact
Luego del lanzamiento del Xperia Z1 Compact, los primeros usuarios que lo adquirieron comenzaron a quejarse de un problema en el flash LED del dispositivo, lo que se evidenciaba sobre todo cuanto tomaban fotografías en condiciones de baja luminosidad, pues el resultado de las imágenes era realmente malo, con capturas distorsionadas. Ahora, lo bueno es que este problema acaba de ser confirmado por Sony Alemania, quienes de todas maneras hicieron hincapié en que los afectados son un número reducido de clientes, ya que dicho problema viene completamente resuelto en las cámadas posteriores de este potente hermano menor del Xperia Z1.
Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán Android 4.4 en los próximos días
20 Mar 2014 1 Comentários
Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán Android 4.4 en los próximos días
En los próximos días, los modelos Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra recibirán la actualización a la última versión de Android, la conocida como KitKat. Serán los primeros en recibirla de entre todos los modelos que dispondrán de Android 4.4 este año, anunciados esta semana por Sony.

Algunas de las principales novedades que llegarán con esta actualización serán una nueva barra de estado más intuitiva y personalizable que asegura que el usuario sólo recibirá las notificaciones que realmente necesita, así como un nuevo estilo visual similar a la interfaz de PlayStation 4, la actualización de la mayoría de las aplicaciones de Sony, la integración en la nube de Sony Entertainment Network con las aplicaciones PlayMemories, Walkman, Álbum y Películas o la introducción nuevos temas para personalizar la interfaz de usuario.

No tendrán que esperar mucho los usuarios de los modelos indicados, ya que la actualización llegará a lo largo de los próximos día.
Nuevo video muestra al Xperia Z2 por 12 minutos
17 Feb 2014 1 Comentários
Nuevo video muestra al Xperia Z2 por 12 minutos
Siguen y suman las filtraciones sobre el próximo buque insignia de Sony, conocido como Xperia Sirius en su nombre en clave y como Xperia Z2 comercialmente. En esta oportunidad, un nuevo video proveniente de Android Central, muestra a este Xperia Sirius con Android KitKat 4.4.2 y por un largo tiempo, ya que son 12 minutos donde se puede apreciar un poco del diseño que es muy similar al Xperia Z1 y también de la nueva apariencia que KitKat le añade. En cuanto a las nuevas fucniones, destacan el desbloqueo por doble pulsación, control de iluminación inteligente (se mantedrá la pantalla activa mientras el usuario la mira), pantalla con tecnología ultra sensitiva para poder manejar el smartphone con guantes, entre otras.

Finalmente, antes de que veas el video, cabe recordar que en cuanto a las especificaciones este Xperia Sirius D6503 tendría como principales características a su pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, mientras que la memoria RAM sería de 3GB y la capacidad de almacenamiento masivo comenzaría en los 16 GB.
Fotógrafo utiliza al Xperia Z1 para tomar increíbles fotos bajo el agua y con manatíes
14 Feb 2014 0 Comentários
Fotógrafo utiliza al Xperia Z1 para tomar increíbles fotos bajo el agua y con manatíes
Una de las mejores características de los nuevos gama alta de Sony, es decir, la familia Xperia, es que poseen esa resistencia al agua tan útil en algunas oportunidades. Primero fue el Xperia Z y lo mejor llegó con el Xperia Z1, un smartphone que superó la calidad de la cámara fotográfica de su antecesor y llegó a los 20.7 megapíxeles, y justamente gracias a esta combinación, es que un fotógrafo decidió probar al Z1 para sumergirse y bucear cerca de los manatíes, los mayores mamíferos de agua dulce del mundo.
Imagen filtrada compara el aspecto de la pantalla de bloque del Z1 versus el Xperia Sirius
11 Feb 2014 0 Comentários
Imagen filtrada compara el aspecto de la pantalla de bloque del Z1 versus el Xperia Sirius
Hace meses que se tiene información sobre los detalles y características que tendrá el Xperia Sirius, que es el nombre en clave del Xperia Z2. De hecho, uno de las últimas filtraciones sugiere que este nuevo tope de línea de Sony casi no tendrá bisel o marco en su pantalla, mientras que ahora acabamos de obtener una imagen que compara la pantalla de bloque del Xperia Z1 y el Xperia Sirius, la cual muestra diferencias sobre todo considerando que el Xperia Z1 no tiene todavía Android 4.4, mientras que el Sirius llegará nativamente con KitKat.
¿El Xperia Z1 o el Z1 Compact?
06 Feb 2014 0 Comentários
¿El Xperia Z1 o el Z1 Compact?
Hace poco Sony lanzó al esperado Z1 Compact, una especie de hermano menor del Xperia Z1 pero no al estilo de las versiones mini decepcionantes que han lanzado como el S4 mini, el S3 mini el HTC One mini, por ejemplo. De hecho, el Xperia Z1 con el Z1 Compact son de los mejores smartphones en el mercado y considerando que tienen características igual de potentes ambos, es difícil tomar una decisión sobre cuál de estos dos adquirir finalmente. Sin embargo, te será más fácil decidirte si conoces tus gustos y necesidades.

Por ejemplo, tenemos que ambos cuentan con una cámara de 20.7 megapíxeles con resolución de 5152x3864 píxeles, zoom digital, flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles.
El Xperia Z1 Compact es mejor que un iPhone 5S
01 Feb 2014 4 Comentários
El Xperia Z1 Compact es mejor que un iPhone 5S
A estas alturas nadie duda que el iPhone 5S de Apple es un gran teléfono y que dio un salto cualitativo respecto de sus antecesores, situándose por fin en cuanto a potencia, muy cerca de sus competidores clásicos. Ahora, por supuesto que en gustos no hay nada escrito y que los iPhone de la empresa de la manzana siempre gozarán de una gran reputación por ser productos de una de las compañías más innovadoras del último tiempo- si no la más-, sin embargo tambiéne es claro que podemos encontrar mejores alternativas en el mercado de los gama alta y por un precio más asequible incluso.

Así, luego de analizar al Xperia Z1 Compact de Sony, no cabe duda que en cuanto a smartphones como tales, el iPhone 5S sale perdiendo y el Z1 Compact gana por bastante cabeza.
Así es el unboxing del Sony Xperia Z1 Compact
24 Ene 2014 0 Comentários
Así es el unboxing del Sony Xperia Z1 Compact
La cuenta de Sony Xperia en Rusia publicó cómo luce el Z1 Compact en todos sus colores, además de la caja y los accesorios con los que llegará a las manos del usuario. De hecho, el packaging contará con la publicidad del próximo Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil, junto con los clásicos elementos como el cable USB y microUSB, un transformador de luz EP880 a 5V 1.5A, la guía rápida de uso, y los manos libres que son auriculares al mismo tiempo.

.be
Sony lanza app Timeshift Burst para sacar 61 fotografías en dos segundos
22 Ene 2014 0 Comentários
Sony lanza app Timeshift Burst para sacar 61 fotografías en dos segundos
Una de las buenas funciones fotográficas que llegó con el Xperia Z1 es Timeshift Burst, una app que permite que los usuarios del Xperia Z1 y el Xperia Z1 Compact, puedan capturar imágenes en modo ráfaga a 61 fotografías en sólo dos segundos, por lo que comienza a sacar fotos incluso antes de que pulses el obturador del smartphone. Se trata de la versión Timeshift Burst 1.0.0.0 que podrás instalar en tu celular Sony siempre y cuando poseas desde Android Jelly Bean 4.2 en adelante, de modo que la mayoría de la familia Xperia Z y sus variantes pueden tenerla (Xperia Z, ZR, ZL).