Lumia 925
Lumia 925

Se acabaron los rumores. Nokia ha presentado hoy martes el nuevo Lumia 925, el primer miembro de esta saga que llegacon carcasa de metal. Aunque lo cierto es que las especulaciones decían de él que estaría completamente fabricado externamente en aluminio, Nokia sólo ha utilizado este metal en el marco de su carcasa. P

ero, como vamos a ver, es una gran smartphone, que por supuesto cuenta con sistema de carga inalámbrica (aunque necesita un accesorio para hacer el acoplamiento con el equipo). Pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1 GB y, lo que se esperaba, cámara con tecnología Pureview.

A pesar de que los resultados de la ultima familia Nokia han mejorado la situación en el mercado de la finlandesa, las cifras tampoco son como para echar cohetes. Eso no frena a la compañía finlandesa, que sigue aumentandop su familia Lumia.

Lumia 925
Lumia 925

La semana pasada, la compañía escandinava presentaba su nuevo Lumia 928, un teléfono en el que, como pudimos comprobar, la cámara volvía a ser la protagonista, de la mano de la excelente tecnología PureView, y hoy martes la familia Lumia ha recibido a su nuevo componente, el Lumia 925.

Aunque Nokia ha organizado el evento en Londres para dar a conocer el nuevo integrante de los Lumia, también ha aprovechado para mostrar físicamente el 928, un terminal que va dirigido excluisvamente al mercado estadounidense.

El modelo presentado esta mañana es el primero de la gama Lumia que incorpora material metálico en su carcasa. Aunque no es totalmente de aluminio como se esperaba, el dispositivo cuenta con un marco metálico que desde luego le da robustez y que, además, ejerce de antena, según asegura la compañía. La carcasa continúa siendo en su mayoría de policarbonato y, pese a los bordes de aluiminio que incorpora, este nuevo Lumia es más fino que el 920. Tiene solamente 8,5 milímetros de grosor.

Lumia 925
Lumia 925


Este nuevo modelo de Nokia cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas WXGA con cristal Gorilla Glass 2 que ofrece una  resolución de 1280x768 píxeles. En su interior encontramos  un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. El sistema ioerativo que gerstiona el teléfono es, como no podía ser de otra forma, Windows Phone 8.

En cuanto a su cámara, uno de sus grandes atractivos, es de 8,7 megapíxeles y dispone de la excelente tecnología PureView del fabricante, sistema OIS, enfoque automático y flash LED doble. También cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles HD gran angular. La capacidad de la batería es de 2.000 mAh y el dispositivo viene equipado también con NFC, el sistema que los fabricantes dedican principalmente a los pagos a través del celular.

Llegará en junio

El nuevo Lumia 925 cuenta también con una carcasa separada, que funciona como un accesorio para poder acoplar el equipo al cargador inalámbrico. La carcasa es de color, y puede adquirirse también como accesorio.

Lumia 925
Lumia 925


El Nokia Lumia 925 estará disponible a partir del próximo mes de junio en Europa. Los cuatro países a los que llegará en primer lugar serán Reino Unido, Alemania, Italia y España. También llegará a principio de verano a China de la mano de China Mobile (el mayor operador del mundo) y de China Telecom. En una segunda fase, Nokia colocará el 925 en Estados Unidos, con el operador T-Mobile.

El precio al que se venderá en España en versión libre es de 469 euros más iva (567 euros con impuestos incluídos).

 

  • El Nokia Lumia 925 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia Lumia 928 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia Lumia 720 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Ya está aquí el nuevo Lumia 925 - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video) Samsung ahora destaca los beneficios de seguridad del Galaxy Note 7 (video)
17 Ago - La fabricante Samsung sigue promocionando a su reciente Galaxy Note 7 y ahora pone el acento en la seguridad,...
Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible Conoce al Doogee T5, un smartphone ultra resistente con diseño dual y precio asequible
17 Ago - Cada cierto tiempo conocemos smartphones novedosos y que no pertenecen a las grandes fabricantes. Es el caso...
Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento Google estaría fabricando su propio smartphone y se filtra posible fecha de lanzamiento
17 Ago - Nuevamente cobran vida los rumores que indican que Google quiere fabricar y vender su propio smartphone....
Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey Vuelve la sincronización de predicciones a Swiftkey
17 Ago - Luego de enfrentar problemas como que predicciones de palabras aparecieran, por ejemplo, en otro idioma, el...
Pokemon Go, algo más que un simple juego Pokemon Go, algo más que un simple juego
16 Ago - Oracle nos muestra lo que Pokemon Go aporta al desarrollo de estrategias, aplicaciones... Y es que no es un...
Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review) Moto G4 Plus, cuando lo bueno puede ser aún mejor (review)
16 Ago - Los Moto G siempre han sido smartphones aplaudidos por su excelente relación precio-calidad, pero Lenovo al...
Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo Aparecen imágenes del iPhone 7 color azul y que solo habría sido un prototipo
16 Ago - Así como se especula sobre las especificaciones que tendrán los iPhone 7, también se hace en relación a los...
La carga rápida llegaría al iPhone 7 La carga rápida llegaría al iPhone 7
16 Ago - A menos de un mes de conocer a los iPhone 7, sigue llegando información sobre las novedades que incorporarán...
NO TE PIERDAS...
El Leeco LE 2S podría ser uno de los primeros smartphones en incorporar 8GB de RAM El Leeco LE 2S podría ser uno de los primeros smartphones en incorporar 8GB de RAM
15 Ago - El primer smartphone con 8 GB de RAM, aparentemente, no será de ninguna gran fabricante, sino que de Leeco...